De precio están increÃ*bles, ahora bien, como dice Juan, esto si se estropea igual lo tenemos complicado. Yo compré bastantes cosas en China cuando tenÃ*a la tienda y desistÃ* de intentar que me cambiasen algo en garantÃ*a.

Ahora bien en China habrá de todo, a ver si puedo investigar por ahÃ* la reputación de esta gente a ver si son cumplidores y tal.

Fadamai, ese que pones no dice nada de que tenga entrada de cámara, pero por ejemplo esta si (y también tiene pantalla inclinable): http://www.chinavasion.com/product_info ... navigator/


Respecto a lo de usar el Ozi bajo Windows CE, si se puede serÃ*a la leche, pero que lleve Windows CE no siempre significa que acepte instalar software externo, hay algunos GPS, como alguno de Acer, que corren bajo Windows CE pero no aceptan instalaciones de software externo a no ser que les metas un parcheo (se pueden bajar del emule), ahora, ponte a buscar un parche para un cacharro de estos, a saber....

A ver si podemos localizar a alguien por ahÃ* en otros foros que lo tenga y nos comente si ha podido instalar algo en ellos. Otro problema es la resolución, que no es muy buena para el Ozi (480x234) pero bueno por este precio no vamos a pedir milagros.

Si no fuera viable instalar Ozi, o si se puede instalar y nos vamos a dejar los ojos viendo los mapas (no lo descarto), siempre podemos dejarlo como DVD / Equipo de Música/ GPS de carretera / Bluetooth.....