Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: DANIFENDER92 HOMBRE SIN PALABRA

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Leidos ambos puntos de vista.

    Hace unos días llamé a Dani porque tengo un amigo buscando un 80 perfecto, que le daba 25.000 euros en mano y sin necesidad de comprobrar nada. Con mi palabra como garantía y sabiendo como tiene Dani sus coches, es suficiente.

    Me comentó Dani que no estaba disponible. Fin de la conversación.

    Ahora y sin pertenecer a la carrera judicial estoy convencido de que Dani ha hecho lo justo: romper el trato cuanto ha llegado al límite de su paciencia y devolver la fianza y los gastos de desplazamiento.

    Cuando se quiere algo de verdad, se hace una transferencia por el importe total y se es propietario del bien. Todo lo que sea entregar una señal es insuficiente.

    Yo hubiera hecho lo mismo que Dani.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #12
    Paco HDJ100
    Invitados
    No opino porque no debo...

    Ambos teneis vuestra razon .... pero realmente en este foro pasan cosas no menos curiosas que perderse 15 dias de conversaciones curiosamente a partir de el retorno de un viaje algo movido y que afectaban de lleno a ....

    Pues quizas yo tambien lo hubiese hecho si me dan 5000 euros mas pero no quita que hubiese fallado en mi palabra

    Paz y amor que esto esta revuelto

  3. #13
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Paco,

    no mezclemos churras con merinas, una cosa es el problema que ha existido a nivel de la conexión, y la corrupción posterior de la db, y otra cosa es lo que se trata aquí.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #14
    gary
    Invitados
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Leidos ambos puntos de vista.

    Hace unos días llamé a Dani porque tengo un amigo buscando un 80 perfecto, que le daba 25.000 euros en mano y sin necesidad de comprobrar nada. Con mi palabra como garantía y sabiendo como tiene Dani sus coches, es suficiente.

    Me comentó Dani que no estaba disponible. Fin de la conversación.

    Ahora y sin pertenecer a la carrera judicial estoy convencido de que Dani ha hecho lo justo: romper el trato cuanto ha llegado al límite de su paciencia y devolver la fianza y los gastos de desplazamiento.

    Cuando se quiere algo de verdad, se hace una transferencia por el importe total y se es propietario del bien. Todo lo que sea entregar una señal es insuficiente.

    Yo hubiera hecho lo mismo que Dani.
    Jodidoloco, no hice ninguna transferencia más porque el señor me dijo que no hacia falta.....

  5. #15
    Paco HDJ100
    Invitados
    Lo se Don manuel pero me llegan voces y me tienen la cabeza corrupta y tambien pienso que demasiada casualidad pero eso es otra cosa ....

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Lo se Don manuel pero me llegan voces y me tienen la cabeza corrupta y tambien pienso que demasiada casualidad pero eso es otra cosa ....
    Paco, debes estar tranquilo con eso: en éste caso lo de piensa mal y acertarás no es de aplicación.

    He hablado hace unos días con Rafah (el Bill Gates del foro) para asuntos de nuestro otro foro (GsTrail) y me comentó lo que había ocurrido. El foro como recordareis llevaba unos dias lento y fallando hasta que se colapsó. Rafah ha tirado de la última copia de seguridad que no estaba dañada, y que es de hace 20 dias como podría haberlo sido de hace 20 meses. La que hay en buenas condiciones es la que reinstala con la pérdida de mensajes desde esa fecha.

    Lo que haya ocurrido en asuntos de viajes, y a quien afecte no tiene nada que ver con el problema de la base de datos.
    Que la noche no nos confunda y mezclemos asuntos que nada tienen que ver.

    A veces la voz de la verdad está contaminada con prejuicios que nada tienen que ver con ella.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #17
    Paco HDJ100
    Invitados
    No dudo y afortunadamente no soy hombre de noche suelo ser hombre de dia aunque si hace falta me voy de noche contigo jejejejejejejejejeje

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    No dudo y afortunadamente no soy hombre de noche suelo ser hombre de dia aunque si hace falta me voy de noche contigo jejejejejejejejejeje
    Pues vaya dos patas para un banco.... jejeje.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #19
    Paco HDJ100
    Invitados
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Pues yo pienso que los hombres se visten por los pies y si se da una palabra ahi que cumplirla aunque haya 5000 0 10000 € por medio,
    tambien quiero decir otra cosa una vez se me critico por utilizar palabras malsonantes contra una persona que queria vender Ceuta y Melilla,pues bien haber si siguen con esa norma de no utilizar palabras malsonantes o quizas ¿unos pueden y otros no?
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

Temas Similares

  1. VENDO MI LAND CRUISER HDJ80 25.000€ ( VENDIDO A DANIFENDER92)
    Por danifender92 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 29-09-2012, 11:42
  2. Montando bloqueos a la complicada, HDJ-80 Danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 22-07-2012, 10:24
  3. Mejorando el 80 de danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 02-11-2011, 22:34
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20-10-2011, 23:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •