Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: DANIFENDER92 HOMBRE SIN PALABRA

  1. #21
    gary
    Invitados


    Cita Iniciado por jorge leon Ver Mensaje
    Pues yo pienso que los hombres se visten por los pies y si se da una palabra ahi que cumplirla aunque haya 5000 0 10000 € por medio,
    tambien quiero decir otra cosa una vez se me critico por utilizar palabras malsonantes contra una persona que queria vender Ceuta y Melilla,pues bien haber si siguen con esa norma de no utilizar palabras malsonantes o quizas ¿unos pueden y otros no?
    Pienso lo mismo....

    De todas formas, yo no me doy por aludido. El que se tendria que dar por aludido es la persona que se inventa que yo voy a regatear el precio del 80, o la persona que dice que me estoy mirando otro 80, incluso la persona (no sé si será la misma) que se inventó que no le iba a pagar a SIERRA OVERLAND cuando se me salió la rueda volviendo a barcelona.

    En fin.......

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Hombre apreciando a Dani como lo aprecio, siento decir que pienso como Jorge Leon, y si uno de echa a atras deberia devolver el doble de lo pagado, al menos en mi tierra es lo que se ha hecho toda la vida... por otro lado en asuntos de compra venta de vehiculos a mi no se me ocurriria hacer un ingreso por la totalidad a nadie sin tener en coche en mis manos, una señal si, pero el total ni harto de vino.Gary si tienes interes en un 80 bueno, bueno, automatico, dame un toke y te doy mas datos...te saldra por menos de la mitad, conozco el coche desde hace tiempo
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #23
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jorge leon Ver Mensaje
    Pues yo pienso que los hombres se visten por los pies y si se da una palabra ahi que cumplirla aunque haya 5000 0 10000 € por medio,
    tambien quiero decir otra cosa una vez se me critico por utilizar palabras malsonantes contra una persona que queria vender Ceuta y Melilla,pues bien haber si siguen con esa norma de no utilizar palabras malsonantes o quizas ¿unos pueden y otros no?
    Yo pienso igual. Un apretón de manos mío va a misa, pero hoy en día las cosas no son así


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  4. #24
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Dedicándome a los coches como todos (o casi todos) sabeis, estoy de acuerdo con comprar el coche que quieres y te gusta en el momento y con el dinero total en la mano (si es entre particulares). si quieres el coche sacas el billete de tren para ya mismo y con los talegos en el bolsillo vas a recogerlo. No me espero no sé cuantos días para ir a por él entregando una cantidad mínima o máxima. Dani se podía haber quedado con la cantidad perfectamente sin decir nada a nadie, pero al menos te la ha devuelto. REPITO QUE NO CONOZCO NI A UNO NI A OTRO.

    Respecto al otro billete de avión, nadie te dijo que lo sacaras. Pienso que no te lo tenía que pagar. el viaje lo puede hacer una persona sola perfectamente

    Besotes a todos


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  5. #25
    gary
    Invitados
    Marpel, tienes razón en cuanto a no dejar pasar tiempo, pero fué un tema consensuado con el vendedor, así no tenía que perder ningún día de trabajo, y el podía poner una pieza del coche que hacia falta. A parte de buscar billetes con más tiempo y así encontrarlos más baratos.
    En cuanto al billete del compañero, tienes razón, yo podría haber ido solo a buscarlo, pero viendo la jugada, si fuera yo, hubiera pagado todos los gastos ocasionados al que quieria comprar.....

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2012
    Vehiculo:
    No tengoooo
    Mensajes
    121
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Puedo opinar?

    Gary, creo que has obrado mal en publicar esto, al no tratarse de asuntos de rúbrica legal, esto no nos concierne.

    Creo que estas cosas se hacen en caliente o no se hacen, por prudencia propia, muchas veces me ha pasado y asumo que no soy el único que puja en una subasta.

    La palabra de una persona vale mucho, solo hay que saber ganarsela, amigo, con dinero, no todo se compra.

    Perdone usted.

  7. #27
    gary
    Invitados
    Cita Iniciado por isladelobos Ver Mensaje
    Puedo opinar?

    Gary, creo que has obrado mal en publicar esto, al no tratarse de asuntos de rúbrica legal, esto no nos concierne.

    Creo que estas cosas se hacen en caliente o no se hacen, por prudencia propia, muchas veces me ha pasado y asumo que no soy el único que puja en una subasta.

    La palabra de una persona vale mucho, solo hay que saber ganarsela, amigo, con dinero, no todo se compra.

    Perdone usted.
    Compañero isladelobos, yo no pretendo ganarme la palabra de nadie, ni mucho menos. En cuanto a lo del dinero, a mi parecer, esta vez si a comprado la palabra........

  8. #28
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Efectivamente, yo he faltado a mi palabra. Eso es incontestable y sobre ello no tengo nada que decir en mi defensa. MEA CULPA

    Ahora bien, tengo mis motivos para haberlo hecho.

    1.- la pasta es la pasta, y 5.000€ de diferencia, me hicieron pensar mucho, pero este motivo no fue el que me inclinó a devolverle la señal.

    2.- Me enteré de que el coche de Gary tenia un embargo (contraido del anterior dueño a Cartujano en 2003), y mientras negociaba conmigo, estaba intentando colocarselo al
    compañero de la Desert y de este foro..
    el amigo Diego de Soria, que se acaba de presentar para darle las buenas noches a Gari. Ademas de ocultarle el embargo, COÑO¡ le comento que le iba a comprar el 80 a un familiar¡¡ joe Gary¡¡¡¡¡ , tio, si lo llego a saber, fijo que te lo vendo o regalo... que con la familia, nunca se sabe ¿eh?.


    4.- Me dio tanto el coñazo, que simplemente, decidí no venderselo


    Gary ¿seguimos hablando de palabra y honor? o lo dejamos?



    De momento, yo si que voy a hablar de honor y palabra, pero sentaditos en un juzgado chaval.. pronto te llegará una citación... mi pasta me va a costar, pero te vas a acordar el resto de tu vida de el "hombre que no tenia palabra".

    Agarrate los machos que voy.

    **********************

    En fin.. yo por mi, esta historia está más que cerrada. La continuare por los cauces correspondientes, que como bien dice esla de lobos, este foro no es una lavanderia. Pido disculpas a todos por este bochornoso post, el cual no puedo borrar por raciones obvias. Gracias a todos los que me habeis llamado para apollarme.

    Saludos¡¡
    Última edición por danifender92; 06-11-2012 a las 09:00
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    joder aqui se esta hablando mucho del tema ya ,que si ahi que ir corriendo a por el coche que si esto que si lo otro
    aqui la cuestion es que un forero en este caso gary se ha fiado de la palabra de otro forero a la hora de comprar un coche y que uno le ha fallado a otro por el tema que sea ,parece ser que por dinero y digo parece ser y que conste que no estoy a favor de uno ni de otro solo digo lo que yo creo.
    Es posible que gary quizas no debia haber iniciado este post pero esto es un foro democratico ¿o no? pero sintiendolo mucho amigo dani tu contestacion tampoco ha sido muy sutil podia haber sido mas fina ,es mi opinion.

    He leido por ahi que dani se podia quedar con el dinero sin decir nada, segun tengo entendido y que me corrija algun abogado en una compra si el comprador se echa atras pierde el dinero pero si el ue se echa atras es el vendedor tiene que darle el doble de la señal al comprador, en cuanto al billete de avion de kocke pues tiene razon dani no tiene porque pagarselo pues el coche se lo vende a uno, esa es mi opinion sin entrar en polemica.

    Un saludo a los dos
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  10. #30
    gary
    Invitados
    Dani, lo del embargo no tenia ni idea, sino lo soluciono antes....... por cierto ya esta arreglado....... Yo no voy con maldad de ningún tipo, me faltó tiempo en solucionarlo. Y puedes seguir hablando de palabra de honor, no tengo nada que esconder.........

Temas Similares

  1. VENDO MI LAND CRUISER HDJ80 25.000€ ( VENDIDO A DANIFENDER92)
    Por danifender92 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 29-09-2012, 11:42
  2. Montando bloqueos a la complicada, HDJ-80 Danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 22-07-2012, 10:24
  3. Mejorando el 80 de danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 02-11-2011, 22:34
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20-10-2011, 23:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •