Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: DANIFENDER92 HOMBRE SIN PALABRA

  1. #1
    gary
    Invitados

    DANIFENDER92 HOMBRE SIN PALABRA



    Os paso a relatar los hechos por los cuales puedo decir que el "Señor" Administrador de este gran foro (danifender92) no tiene ningún tipo de palabra de honor a la hora de negociar con él, y así avisar a los compañeros por si algún día tienen que hacer algún trato con él.



    Todo empezó el martes día 16 de octubre, cuando por unas causas que no vienen al caso, vi salida a mi HDJ80 y pensé en comprarme el 80 de danifender92. Le llamé por la mañana haber que tal había ido la Desert, haber que tal estaba el coche y para hacerle la oferta que yo creía que podia pagar por el coche.

    Dani me dijo que ahora mismo iba a hacer una fuerte bajada de precio para ver si lo podía vender lo antes posible, yo le ofrecí 20000€ y él me dijo que sí. Le dije que esperara un par de semanas haber si cuajaba la venta del mío y me dijo que no había problema. A todo esto, un amigo mío se metió en medio de la negociación y Danifender92 le dijo que el primero que fuera con el dinero se lo llevaba. Danifender92 me llamo y me dijo de las intenciones de mi amigo, que él prefería vendérmelo a mí, pero que el primero que llegara con el dinero se lo llevaba. Fue una tarde muy intensa ya que yo no tenía todo el dinero para lanzarme a por el coche, así que le dije que le daba una paga y señal de 1500€ para quedármelo sabiendo que tenía un 10% de posibilidades de no conseguir la pasta. A lo que Danifender92 me dijo "si tu no te lo quedas y tu amigo también se echa atrás perderás los 1500€ de la reserva" yo accedí porque sabía que el dinero lo conseguiría.....

    Bueno pues aquí se acabó la negociación, el coche era mío, a falta de ir a buscarlo. Como yo no tenía prisa en tenerlo y Danifender92 le tenía que poner un faldón que se le había caído en la desert, busqué billetes de avión Barcelona-Madrid para el sábado día 27 de octubre, así no perdía ningún día de curro y me podía acompañar mi gran amigo kocke a recojerlo. Danifender92 me dijo "me gusta que vengas con kocke, así nos conocemos y charlamos un poco".



    Yo una vez hechas unas comprobaciones de que el coche venia de la Desert igual que cuando se fué, el lunes día 15 de octubre llamé a Danifender92 para decirle que le iba a ingresar 1500€ más y así no llevar tanto dinero el sábado día de recogida y Danifender92 me dijo "no gary, no hace falta que ingreses nada más YO SOY UN HOMBRE DE PALABRA y si te digo que te lo vendo a tí, tuyo es. Ahora, eso si, trae el dinero en efectivo que yo tengo el billete de avión a las 12 y pico, que voy a comprar el 61"

    A todo esto durante esas casi dos semanas tuvimos varias charlas por teléfono hablando del coche, de lo que le había hecho, lo que no..... y él ya hablaba de su coche como mí coche.



    El jueves día 25 recibo un wasap de Danifender92, preguntándome si iba a ir al por el coche el sábado, yo le llamé y le dije que si, claro, ya hacía unos días tenía los billetes de avión. Y me dijo que, alguien del circulo, supongo que forero porque no tenemos ningún circulo más en común, le había dicho que yo me iba a quedar otro 80 que había visto y que me gustaba más que el suyo, le dije que no y que me dijera quien había dicho semejante barbaridad (si ésto es verdad, no entiendo quien pudo inventarse tal historia que es absolutamente mentira), me dijo que no me lo iba a decir. También me dijo que tenía un comprador por 25000€ y que le había dicho que el coche era mío, incluso Danifender92 me dijo que me iba a dar el teléfono por si quería hacer el trato con ese señor, yo, claro está, le dije que no, que yo no me dedico a la compra-venta y que yo lo que quería era "mí 80" y así se quedó la cosa.



    Pues bien, el viernes día 26 a las 18.00 horas (unas 14 horas de ir a recoger el coche) Danifender92 me llama y me dice que no me lo puede vender, yo le pregunto que porqué y él me dice que es algo personal, que no me lo va a contar. Me dijo también que por el disgusto causado me iba a pagar el doble, cosa que, en una conversación posterior, me desmintió (supongo que se arrepintió de lo que me dijo). Yo insistí para averiguar el motivo y él me dijo que la razón no me la dice, que no se la puede decir ni a su mejor amigo. Yo me quedo alucinando y pensando que esto no puede estar pasando, pero así son las cosas. Yo durante el finde le mandé algún wasap para ver si cambiaba de opinión, pero viendo que no, le dije que me tendría que pagar el doble de la paga y señal (veo lícito hacerlo después que él me dijera en su día que si al final no me quedaba el coche, perdería los 1500€ de paga y señal) y los billetes de avión. El muy campeón me mando un wasap y me dijo que me devolvía los 1500 € más mi billete de avión, que el de kocke no me lo pagaba. Entonces yo le llamé para que me explicara el porqué de no pagarme el billete de avión de kocke, me colgó el teléfono dos veces y mientras le estaba escribiendo un wasap recibo una llamada suya, diciéndome que como le vuelva a enviar un mensaje o llamarle me iba a DENUNCIAR POR ACOSO.

    Ya he cobrado los 1500€ de paga y señal y mi billete de avión, así que hasta he perdido pasta (el billete de kocke) por fiarme de este señor que se las daba de caballero y de tener mucha palabra.

    Pa mear y no echar gota........

    Perdón por el tocho pero, considero que igual que hay un apartado en el foro para explicar malas experiencias con talleres, también se puede explicar malas experiencias con foreros y más si es con el gran jefe.



    PD. Corren rumores que ese 80 ya está apalabrado por 25000€, el tiempo lo dirá.......

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Gary, te lo digo sin animo de posicionarme, pero lo que cuentas no lo veo tan grave. Quieres un coche, das una señal, se echan para atrás por las razones que sean, y te devuelven el dinero mas los gastos ocasionados. La operación no ha salido, el porque da igual, pues cada mochuelo a su olivo.

    No le des mas vueltas, busca otro 80 tan bueno como ese, que los hay, es buena epoca y pasa pagina.

    A muchos nos ha pasado cosas parecidas y hay q encajarlas

    Animos y comprate otro 80 que te de muchas alegrias

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Pienso igual que tu Flakee.

    Gary, si has cobrado, pues no pasa nada, se te ha escapado y ya esta, ....... si cada dia bajan mas los 80 jejeje

    Saludos
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pienso igual que los compañeros, es lo que tiene hacer negocio entre particulares, no hay nada firmado y por ende no hay compromiso real, si te ha devuelto la pasta de la señal y los gastos de tú pasaje pues a buscarse otro 80 y ya esta...mira que hay 80 buenos por ahi...es un tema de paciencia y ya encontrás el tuyo y se te olvidará el mal trago..

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Compi buscate otro que seguro te sale mas barato y además aunque no lo creas muchos tienen los kms reales jaja que parece que todos los coches de este mundo tienen los kms trucados menos el de uno mismo. La historia es cuanto menos peculiar la verdad y lo de cocke una putada si.

    Un saludo y que se pase ese cabreo.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Prefiero oir a las dos partes antes de opinar.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #7
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenos días.

    No pienso entrar a discusiones. Simplemente no quiero venderle a Gary mi 80 y punto. Gary no entiende ni ha querido entender que no puede estar machacando a una persona día y noche con preguntas absurdas tales como "tiene bola de remolque?" joder¡ mira la lista tio¡¡ "viene con la tienda de techo" joder¡¡ mira la lista¡¡¡¡ me regalas la nevera?.. no lo has roto en la desert? porque me han contado que......

    El tio, hasta me ha llegado a pedir los champus y geles que utilizo para limpiar la tapiceria de cuero porque segun el "ya no lo vas a utilizar..." y así durante una semana, con sus 7 dias y sus 24 horas.. pam pam pam pam pam Whatsapp a las 12 de la noche, a las 7 am... HORRIBLE¡

    -Tio, no me extraña que te llamen "boca-chancla".... te dedidcas a fanfarronear diciendo que me bas a bajar una pasta por cada defecto que veas porque como necesito la pasta para el 61.. no tendre más cojones que aceptar ENTERATE CHAVAL¡¡ que no necesito vender mi 80 para comprarme un 61, ni necesito mendigar a mi familia o banco un solo euro, porque gracias a Dios LOS TENGO. Metete en tu cabeza que te HE HECHO UN FAVOR.

    Lo siento mucho pero... NO, NO TE LO VENDO PORQUE NO ME DA LA REAL GANA.

    Ademas, que quede claro y alto. EL 80 LO HE VENDIDO POR MUCHO MAS DE 20.000€, a un forero que ha pagado Y NO HA DADO POR CULO.

    No me siento ni mala persona ni "Hombre sin palabra" me siento realmente agusto de no vendertelo y perderte de vista.

    A aquellos que tengan como posible comprador a Gary... ataros los machos para vivir pesadillas y acoso continuo.

    Sin más, perdon a todos por tener que leer estas bazofias. Sigo estando a vuestra disposición, y como he demostrado a muchos durante mas de una decada en este foro, sigo siendo una persona de fiar.

    Esta es mi unica respuesta a este post.

    Saludos
    Última edición por danifender92; 05-11-2012 a las 11:58
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #8
    gary
    Invitados
    Sr. Administrador, está faltando a la verdad...... Se está usted cubriendo de gloria.......

  9. #9
    kocke
    Invitados

    DANIFENDER92 HOMBRE SIN PALABRA

    En estos momentos no te puedo dedicar unas palabras Danifender, porque estoy en el curro!!!!
    Pero me reservo, para cuando llegue a casa!!!!!




    Enviado desde mi IPhone 6s

  10. #10
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por gary Ver Mensaje
    Sr. Administrador, está faltando a la verdad...... Se está usted cubriendo de gloria.......
    Una puntualización Gary, estás hablando con danifender92 forero, una cosa es su función de administrador y otra cosa es lo que haga como forero y persona física.

    Otra cosa, segun me dijo un "sabio" de este foro hace mucho tiempo, y me lo ha repetido muchas veces, nada está vendido hasta que la pasta está en el bolsillo, unas veces irá para un lado y otra para otro, pero la realidad es la que te he comentado. Que conste que es la constatación de un hecho, no un juicio de valor, a favor de uno, ni de otro.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Temas Similares

  1. VENDO MI LAND CRUISER HDJ80 25.000€ ( VENDIDO A DANIFENDER92)
    Por danifender92 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 29-09-2012, 11:42
  2. Montando bloqueos a la complicada, HDJ-80 Danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 22-07-2012, 10:24
  3. Mejorando el 80 de danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 02-11-2011, 22:34
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20-10-2011, 23:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •