Hola, como va la cosa, aqui estoy dandole vueltas a la instalacion del compresor que le compre a Fadamai, que por cierto va de lujo, el tema es que tego un compresor viejo de 25 litros y del que pienso a ver si puedo aprovechar el calderin y el presostato, la idea es instalarlo y ver si puedo de alguna manera regularlo a la presion concreta, para no tener que andar mirando cuando corto y que el calderin no reviente(supongo que aguantara bastantes bares), ¿alguno se lo ha planteado o lo ha hecho de alguna manera¿, ¿servira el presostato para 12v?

Otra idea que tengo es si se pueden poner varias tomas en el coche y conectar las ruedas 2 a 2 o las 4 a la vez y con un manometro desde el interior ir viendo la presion, no se si es factible o es malo para el compresor, lo que si es cierto es que asi las presiones serian iguales, aunque un poco engorroso llevar tanta boquilla.

Bueno a ver que os parece el tema y si podeis aconsejarme sobre la posicion de las tomas, el tema del presostato y demas.