Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tablet de chinavision como gps

  1. #1
    chely
    Invitados

    Tablet de chinavision como gps



    Pues eso que e visto un tablet de chinavision y es por saber si se alguien sabe si se le puede poner algún programa tipo oziexplorer o algo así con alguna antena GPS ( yo tengo uno puesto que es el navegador original pero se ve muy chico para el ozi) muchas gracias Ahh el tablet es este
    http://www.chinavasion.com/china/who...Ghz_Dual_Core/

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pisha yo creo que si pero llama a sergio que tiene una de esas y que te lo confirme
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tsp4x4
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    214
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tengo una de 10" y estoy muy contento contento con ella, pero tiene (al menos la mia) dos fallos enormes. Uno es que con la luz del dia la pantalla no se vé, o te apañas algun tipo de visera en el coche o no veras nada con la claridad. El otro es que la pantalla es un poco dura para moverla con el dedo (creo que las buenas se llaman capacitivas, tipo movil), pero eso es un mal menor. Despues de ver como se ve con la luz del dia el IPAD, no hay color, aunque con el precio tampoco.

    Existe ozi para android e incluso creo que tembién compe y no salen caros. Yo empleo un programa que se llama ORUXMAP y que va muy bién además de ser gratis (donación) y que con el atlas creator te permite bajarte el mapa que quieras incluso para torpes como yo.

    Saludos.

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: tsp4x4


  5. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tsp4x4 Ver Mensaje
    Yo tengo una de 10" y estoy muy contento contento con ella, pero tiene (al menos la mia) dos fallos enormes. Uno es que con la luz del dia la pantalla no se vé, o te apañas algun tipo de visera en el coche o no veras nada con la claridad. El otro es que la pantalla es un poco dura para moverla con el dedo (creo que las buenas se llaman capacitivas, tipo movil), pero eso es un mal menor. Despues de ver como se ve con la luz del dia el IPAD, no hay color, aunque con el precio tampoco.
    Existe ozi para android e incluso creo que tembién compe y no salen caros. Yo empleo un programa que se llama ORUXMAP y que va muy bién además de ser gratis (donación) y que con el atlas creator te permite bajarte el mapa que quieras incluso para torpes como yo.
    Saludos.
    Yo fuí a la misma escuela Miguel, y con el Orux me entiendo de maravilla. Llevo un mes con ella y muy contento.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian


  7. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de meriwina
    Fecha de Ingreso
    17 Feb 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos,

    Estoy mirando las tablets capacitivas, para comprarme una próximamente, pero tengo algunas dudas aún! En vuestro caso, ¿le habéis incorporado un receptor GPS? ¿Funciona bien¿ ¿no pierde señal?

  8. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tsalagi
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2012
    Vehiculo:
    Toyota LC HDJ 80
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por si te vale mi experiencia. De entrada voy con tablet (pantalla táctil)+windows 7+ozi+antena por usb interior y me funciona muy bien. Un compañero lleva un portátil+windows+ozi+antena exterior instalada sobre el capó y le va perfecto.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: tsalagi

    meriwina (04-02-2013)

  10. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de meriwina
    Fecha de Ingreso
    17 Feb 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Gracias, cada vez hay mas gente que lleva tablet, creo que es una buena opción!
    Tu que llevas tablet, en algún momento se te ha calentado al tener altas temperaturas y estar muchas horas funcionando?

  11. #8
    combo82
    Invitados
    Yo te recomendaría pagar un poco mas, y pillarte la google nexus 7, es la que yo tengo, y con antena GPS incorporada, y nada de china, que luego sale caro. Nueva son 200€ creo recordar, pero es un pepino.

  12. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tsalagi
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2012
    Vehiculo:
    Toyota LC HDJ 80
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues sí que se calienta un poco, pero como la llevo "colgada" del parabrisas, me cae delante de la ventilación del Tablier, por lo que refrigero fácil.

Temas Similares

  1. Desbloquear una Tablet
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2013, 23:30
  2. Soporte para Tablet en 80 24V
    Por Mammcat en el foro GPS
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05-07-2012, 14:38
  3. DILEMA GPS O TABLET
    Por abarme en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-03-2012, 18:56
  4. TABLET PC CHINO
    Por ledesmahdj100 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-12-2011, 11:07
  5. vendo tablet pc
    Por tsunami sport en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-10-2011, 22:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •