Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VENDO HDJ100 DEL 98 EN TENERIFE

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    VENDO HDJ100 DEL 98 EN TENERIFE



    Hola, pues lo dicho, despues de mucho curro, y con bastante pena, no solo por quitarme el coche, sino por hacerlo a este precio, y como se suele decir resando si realmente sale a este precio.

    Me voy a quitar mi HDJ100, es de mayo del 1998, tiene 271000km, es automatico, se la ha cambiado la suspension completa por una OME, (muelles, amortiguadores y barras de torsion, todo eso hace 3000km), ademas de eso, se le reparo el turbo en turbo naredo y le instalaron los componentes ceramicos, para que aguantase mas temperatura y mas tiempo, ademas de eso, se elimino la egr, se le puso la pieza famosa de sustitucion, le limpio la admision, se le cambio las tres juntas superiores (escape, valvular y admision), le le ajusto la bomba de gasoil y los inyectores, se le cambio las correas auxiliares, todos los liquidos (grupos, diferenciales, caja, motor, refrigerante, frenos, direccion), todos los filtros, se le instalo la famosa botellita para la recogida del aceite de la tapa de valvulas. Le he cambiado todas la rotulas delanteras (suspension alta y bajas, mas la de direccion), la cremallera de la direccion se la compre al amigo Paco y va genial y tambien le he cambiado las mangueras de liquidos de direccion. Tambien se le cambiaron las puntas de eje delantero, las tapas y la junta.

    De resto se le han cambiado todas las luces interiores por led, se le instalo una camara de marcha atras, pantalla de 7 pulgadas, con USB y bluetooth, tambien le acabo de montar las ruedas delanteras marca Michelin Latitude y le he limpiado todo el interior en una empresa, para dar un mejor aspecto, que los años no pasan en bajo y le he tapizado el volante.

    Como mas feo, tiene los asientos delanteros, que el cuero se ha cuarteado un tanto, y algun rasponcillo exteriormente.

    No tiene ni oxidos ni ningun tipo de golpe serio.

    El precio, pues 15000€, tambien si alguien esta interesado, se puede contratar una garantia mecanica por 12 meses, que cubre practicamente todo, como si fuera nuevo, eso si, el precio de la misma es 1000€, y se puede llevar a cualquier taller oficial para cubrir la garantia y cubre en toda España.

    Pongo algunas fotos:








    Habra gente que dira, coño mira que estaba jodido este coche, por todo lo que le ha hecho. Yo digo, mira que te llevas un coche completamente revisado, y a mi gusto, barato. Y porque lo hice, porque la mano de obra es gratis ya que soy mecanico y los repuestos los consigo con buenos descuentos. Lo hago porque asi no tengo reclamaciones en las ventas y gano en reputacion para seguir vendiendo mas.

    Entrego la factura de todo lo que he he hecho.
    Última edición por Jose Palmero; 14-11-2012 a las 23:28
    siempre liado

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Para los posibles interesados, este coche procede de peninsula, fue comprado en madrid y se lo llevaron en el 2004 a tenerife, por lo que a la hora de llevarlo de nuevo a la peninsula, no tendria que volver a pagar los impuestos.
    siempre liado

  3. #3
    kocke
    Invitados

    VENDO HDJ100 DEL 98 EN TENERIFE

    Joder!!!! Tal y como esta el coche y con ese estupendo precio, te lo deberían quitar de las manos José !!!!!
    Suerte tio, porque ese Hdj vale la pena!!!!!


    Enviado desde mi IPhone 6s

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    gracias kocke, una cosa si que tengo claro, y es que si tienes taller y te dedicas también a las ventas, o lo haces bien, o no te comes un rosco.

    Yo lo he hecho con cariño, me he gastado un buen dinero y le he buscado solución a todo lo que he visto.

    Esta marca de coche y este modelo, además, es un gran coche, por lo que problemas no tiene que dar, si uno lo trata bien y le hace los servicios cuando toca.

    Sino te ocurre lo que le paso al anterior propietario, que por falta de dinero lo fue dejando hasta que después se le subía mucho y decidió venderlo.

    Yo siempre doy facturas de todo lo que he hecho, y ofresco la posibilidad de garantia en cualquier taller oficial a nivel nacional, para dar mas confianza y demostrar el buen trabajo.
    siempre liado

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    vendido, gracias a todos.
    siempre liado

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Enhorabuena Jose.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    Jose Palmero (18-12-2012)

  8. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos, he vuelto a abrir este post, porque al amigo que se lo vendí, lo quiere vender también por problemas con su mujer y separación.

    Ahora tiene 277.000km, le ha tenido que cambiar el aparato del aire acondicionado que esta debajo de la guantera del copiloto, se le puso nuevo y se cargo el aire acondicionado.

    De resto esta igual.

    Pongo unas fotos viejas hasta que le saque algunas nuevas.





    siempre liado

  9. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Para quien este interesado en el coche, se acaba de bajar 1000€, y lo dicho, este coche es de procedencia de peninsula, no paga IVA a la entrada.
    siempre liado

Temas Similares

  1. Bj 40 en Tenerife
    Por jaqueteluarca en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22-01-2014, 08:37
  2. Avistamiento en Tenerife
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10-09-2012, 14:44
  3. otro mas de Tenerife
    Por BJ40HDJ80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29-04-2011, 12:43
  4. Vendo HDJ80 recien reparado en Tenerife
    Por Jose Palmero en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12-08-2009, 00:23
  5. Carlos4x4 visita Tenerife!!!!
    Por Carlos4x4 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-05-2009, 12:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •