Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comparativa de cabrestantes

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Comparativa de cabrestantes



    Muy buenas...
    me gustaria saver si alguien de por aqui lleva un T-Maz 9500 montado en el Hdj80 y que opina de el...
    y haber si alguien lleva un Warn 9000 para ver que tal van, ya que tengo entendido que los warn son de lo mejorcito, pero sera suficeinte para el peso de estos coches...
    yo en mi antiguo Nissan Y61 monte un Champion 12000, (destos economicos) y la verdad es que a lo que calidad precio se refiere, no iba nada mal

    si compararamos el T-Max 9500 con el Warn 9000 cual seria mejor...??

    Gracias de antemano

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    No me compares un T-Max con un Warn... El T-Max es buen cabrestante, pero el Warn es de lo mejor, lo de valer dos veces más no es sólo por la marca...

    9000lbs está bien para un 80. Por poder puedes poner un 15000lbs si quieres pero vaya...

    El T-Max lo lleva Raval en versión 24v en el 61 y creo que está contento con él.

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola, nosotros llevamos cinco T-MAX y encantados con ellos, 2 en hdj100, 1 en kdj120, 1 en una hilux, 1 en un fj, todos perfectos y con 5 Marruecos a sus espaldas cada uno, eso si todos con plasma.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    yo en mi 100 llevo un t max 12500 con cable de plasma y de momento muy bien
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues yo despues de pedir consejo a gente con el mismo coche, y en concreto a un amigo que hace todos los años el Rubicon entre otras salidas....
    Me hizo comprender lo importante que es la calidad y fiabilidad en este tipo de "aparatos".
    (Unos dias antes, me acababa de cortar en la palma de la mano, por comprar unos alicates chinos que al hacer fuerza para cortar un cable partieron por el mango....menudas burbujas habia en la colada de los mangos...)

    Alli son varios los FZJ80 que llevan Warn8000, lo que puede parece poca cosa a priori.
    Pero casi mas importante que las libras de arrastre, es que el cable trabaje en las primeras vueltas (completamente fuera del rodillo) y a poder ser en linea recta. Si a esto le montas una polea de reenvio, ya tienes la fuerza de arrastre duplicada.

    Personalmente solo lo he necesitado en una ocasion, y por llevar la polea en la cajonera y el culo del coche en medio del rio.....tiré en directo desde el punto mas alejado que encontré.
    El coche estaba enfangado en cieno y en un pis-pas conseguí sacarlo.

    Al final, depende del presupuesto u oferta que encuentres, pero las marcas en muchas ocasiones tienen un gran punto a su favor.

    Saludos,
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Hombre evidentemente la marca Warn cuesta lo que cuesta por eso mismo, por la calidad que tienen, pero claro..., para un uso esporadico, pues no se si me mereceria la pena esa inversion...
    sin embargo por otro lado e visto en una web de Italia,que tienen los T-Max a un muy buen precio...
    por cierto, creo que es donde lo compro el amigo Raval, que en este caso como bien comenta Blizz, compro uno de 24vol.
    no e querido poner por aqui el enlace de dicha web, balla a que me regañen...
    aunque creo que seria muy interesante, ya que tienen unos precios cojonudos...

    Gracias por vuestros savios consejos...

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grizzly
    Fecha de Ingreso
    20 May 2012
    Vehiculo:
    HDJ100 2003 F1504x4
    Ubicación
    patagonia -argentina
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    si el dinero no es un impedimiento para ti, comprate el Warn que viene con compresor de aire incorporado.....pero el T max tambien anda bien si le das el uso adecuado y que decir que te ahorras unos cuantos euros
    saludos
    Ernesto

  8. #8
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Yo he tenido 3 cabrestantes. El primero fue uno del Makro que monté en el Montero que tenía, la verdad es que en calidad precio un 10. El segundo fué el Ramsey que traía el kxr, no os podeis imaginar como tira ese cabrestante además de la rapidez con que lo hace. Siempre se habla del Warn como muy buen cabrestante y pocas veces nombramos los ramsey. Yo os puedo decir que es una maravilla. Ahora lo lleva montado Pablored en el 80, no se que tal le irá.
    Por último el Tmax. El mio es un 24 voltios y por este motivo debe funcionar bastante más relajadamente que el de 12 voltios, pero por ahora funciona de maravilla. El hecho de que venga con el cable de plasma y el mando a distancia incluido es toda una ventaja.
    No es tan rápido como el ramsey pero sí más que el del Makro. Yo lo compré en Italia y me salió muy bien de precio, con el precio de aquí en España seguro que no lo compraba.
    El tema de los cabrestantes es como el de la herramienta, si eres un profesional tendrás que recurrir a herramienta que aguante el uso que le das, pero si el uso va a ser esporádico, con una herramienta de calidad tienes más que suficiente.
    Pienso que el Tmax a precio de Italia es una opción muy válida.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Comparativa de ruedas
    Por kuxima en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15-12-2010, 00:33
  2. Euro4x4parts: Nueva oferta de cabrestantes
    Por MatEuro4x4 en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-12-2010, 17:24
  3. OFERTA CABRESTANTES OASIS 4X4
    Por joan105 en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-06-2010, 20:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •