Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: dos Hdj, ganan en el Ecodesafio.....

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Un 100 y un 80 por delante de un 150!!!...no me lo puedo creer!!!...
    Cita Iniciado por isrra31 Ver Mensaje
    aceptamos "pulpo" como animal de compañia...
    +1 !!!!!!!!!!
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Y después de la aclaración de José Manuel, remedando a David...Dragón, ahora vas y lo cascas!!!...
    Pero que tiene que "cascar", el coche jejejejejejejejejejeje

    para seguir el ritmo de los HDJ................................

    Saludos
    Última edición por Agustin; 28-11-2012 a las 23:14
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Agustin, eso no lo tiene que hacer él, eso sucedera solo cuando meta el coche en una hamada durante 10 kms
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    haber haber, no seamos brutos tampoco, los 150/55, los 120/5, también pueden hacer hamadas, dunas y lo que sea, pero no del mismo modo.... ni lo uno ni lo otro que os veo venir y me le dais mucha caña... jajajajajaja

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de xdragon
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2012
    Vehiculo:
    W463 300TD
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Como ya os conozco, no voy a entrar al trapo, que es lo que queréis, para luego darme caña

    Cita Iniciado por Monegrostt Ver Mensaje
    Para que un 150 vaya bien en todas condiciones, (vease arena por ejemplo) tiene que ir a 2500 vueltas. Un 80, para ir bien, le bastan con 1500....
    Un 80 a 1500 rpm y un 150 a 2500, ¿en qué marcha van? ¿A qué velocidad? Es que sin dar ese dato es difícil creerse esa afirmación.

    Cita Iniciado por Monegrostt Ver Mensaje
    Por tanto, creo que puedo decir que a mismas condiciones, un 80 gasta menos que un D4d
    Eso será en un viaje concreto, en unas condiciones concretas, vamos, en el viaje ideal para el 80... pisteando, a por ejemplo 80km/h, ya sólo por relación de cambio, dudo mucho que un 80 haga ni siquiera el consumo de un KDJ.

    Y si hacemos a la inversa, buscamos una situación propicia para el KDJ, los ponemos los dos a 140km/h, y seguro que el 80 también gasta menos.

    Seamos serios por favor

    Saludos
    AUTT 4152


  6. #16
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    El tema de los consumos es algo muy curioso. Como ya sabeis lo mio no es un 80, es un 61, no es lo mismo pero en antigüedad, número de cilindros y cilindrada total, son muy parecidos. El peso, bueno, el 61 tampoco se queda muy lejos.
    La semana pasada coincidí con un hummer H2 en una gasolinera y el comentario del empleado de la misma fué muy curioso, "este y aquel se irán poco en el consumo, ¿no?". Es la imagen que dan los coches antiguos y que no corresponde con la realidad.
    En abril estuvimos con Targui, que tiene un 120 kxr, haciendo unas rutas por Marruecos. En su coche iban tres personas y tienda de techo, en el mio cuatro con tienda de techo tambien.
    Era curioso ver como cada vez que repostábamos, siempre llenando hasta el borde, los dos poníamos exactamente la misma cantidad de gasoil. Con nosotros venía tambien un Range Rover de gasolina, que bueno, mejor no comentar.
    El problema que tienen los 120, de los que fuí propietario y hablo con conocimiento, si haces una conducción normal tienen un consumo moderado, pero en el momento en que te sales de lo normal, los consumos se disparan, y no poco.
    Al final cada uno que le de la interpretación que quiera, pero no son tan descabellados los resultados de la prueba. Puede ser que los consumos de los 80 y 100 sean altos pero mantenidos, los del motor D4D fuera del asfalto se desmadran.
    Un saludo.

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de xdragon
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2012
    Vehiculo:
    W463 300TD
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Raval Ver Mensaje
    Puede ser que los consumos de los 80 y 100 sean altos pero mantenidos, los del motor D4D fuera del asfalto se desmadran.
    Sí, claro que sí, pero depende mucho de la situación... un KDJ120 automático con 225/70 17 durante 1000km de pista llanita y seca en Islandia, yendo en largas, un consumo de 8L. Mi 150, con las 265/70 17, por las "pistas" gallegas, tramos de largas y cortas, en función del terreno, no menos de 12L y no más de 20L.

    Saludos
    AUTT 4152


  8. #18
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pues en el entorno en el que se llevó a cabo la prueba, me imagino que serían pistas y arena, te garantizo que en la arena los kdj hacen consumos puntuales, menos mal, de 30 litros, y no es broma.
    Al final el resultado de la prueba es un cúmulo de situaciones diferentes y una ponderación entre ellas y, posiblemente, a los consumos desmesurados en algunas situaciones hacen que salgan airosos vehículos que se suponen tienen que consumir mucho más de lo que lo hacen.
    Un saludo.

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de xdragon
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2012
    Vehiculo:
    W463 300TD
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. Es más, te puedo decir, que si yo el KDJ lo tuviese sólo para usarlo en el campo y hacerle menos de 10000km al año, no tendría ni un KDJ ni un diesel.

    El otro día de ruta por Galicia, detrás de un Mitsu 3p V6 3500 gasolina, por ahí andábamos de consumos, ambos en torno a los 20L. Y aún por encima, el Mitsu iba mucho mejor al ser más ligero y más corto.

    Un saludo
    AUTT 4152


  10. #20
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por xdragon Ver Mensaje
    Como ya os conozco, no voy a entrar al trapo, que es lo que queréis, para luego darme caña



    Un 80 a 1500 rpm y un 150 a 2500, ¿en qué marcha van? ¿A qué velocidad? Es que sin dar ese dato es difícil creerse esa afirmación.



    Eso será en un viaje concreto, en unas condiciones concretas, vamos, en el viaje ideal para el 80... pisteando, a por ejemplo 80km/h, ya sólo por relación de cambio, dudo mucho que un 80 haga ni siquiera el consumo de un KDJ.


    Y si hacemos a la inversa, buscamos una situación propicia para el KDJ, los ponemos los dos a 140km/h, y seguro que el 80 también gasta menos.

    Seamos serios por favor

    Saludos
    A que marcha y a que velocidad???, tu crees que estaban haciendo la prueba las marcas????? en pista de pruebas???, arena, pistas de piedras, velocidades bajas, máximas de 80 (porque mas el 150 tampoco lo hubiera resistido obviamente) de todo... el resultado es el que es, ganan los hdj.... pueden circular por los mismos lugares a muchas menos vueltas...

    Vamos que hice un viaje de 20.000 km, ojo al dato, 7 paises, arena, piedras, selva, carretera, y fue el viaje concreto y adecuado a un 80.... AMOSNOMEJODAS... Dragon, me da que empiezas a tener demasiados frentes abiertos, jajajajajajajajajajaja

Temas Similares

  1. Ecodesafio
    Por Monegrostt en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-10-2012, 23:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •