Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bomba direccion HDJ80

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 GX
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Bomba direccion HDJ80



    Hola!! Hace tiempo que la bomba de la direccion, cuando esta caliente el liquido resulta que me va muy dura y tengo k acelerar un poco para k vaya suave cuando estoy parado o intentando aparcar. Y aora e enviado la bomba a reparar por medio de la toyota y me han dicho que la bomba esta gripada y no hay repuestos para ella. Y aora si tengo que comprar una nueva vale un ojo de la cara y....¿alguien tendria alguna de segunda mano o algo? porque ami me extraña que no hayan repùestos para ella.

    Gracias y saludos a todos!

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Bomba direccion HDJ80

    Cita Iniciado por manrive_28
    Hola!! Hace tiempo que la bomba de la direccion, cuando esta caliente el liquido resulta que me va muy dura y tengo k acelerar un poco para k vaya suave cuando estoy parado o intentando aparcar. Y aora e enviado la bomba a reparar por medio de la toyota y me han dicho que la bomba esta gripada y no hay repuestos para ella. Y aora si tengo que comprar una nueva vale un ojo de la cara y....¿alguien tendria alguna de segunda mano o algo? porque ami me extraña que no hayan repùestos para ella.

    Gracias y saludos a todos!
    Entra en el mercadillo y checkea los despieces... [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Bomba direccion HDJ80

    [old] Ay un kit de reparacion ,a mi me dijeron lo mismo que no tenia arreglo y me la querian vender ,pero atravez de un amigacho me pidio un kit de reparacion en Andorra y fue de maravilla [13] y me costo puesto en Melilla 150e y despues me entere que un tornero me fuera hecho las aspas igual y por 20e jijijij [13] yo hablo de la que va al motor [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Bomba direccion HDJ80

    Pues el mio le pasa algo parecido, lo que no se es si es de la bomba o de la caja de direccion, en caliente la direccion se pone dura, independientemente de si aceleras o no, sigue durilla ademas, tira liquido por el respiradero del bote del liquido, solo unas gotas, pero me tiene el motor perdido de ATF, con estos sintomas de donde puede venir el problema? por lo pronto habia pensado ponerle un aditivo de direccion asistida, pero no lo encuentro en Aurgi ni en otros sitios, alguien sabe donde comprarlo por internet? si mejora una temporada con esto me doy por satisfecho y luego ya pido el kit de reparacion correspondiente.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Bomba direccion HDJ80

    Cita Iniciado por HILLCLIMB
    Pues el mio le pasa algo parecido, lo que no se es si es de la bomba o de la caja de direccion, en caliente la direccion se pone dura, independientemente de si aceleras o no, sigue durilla ademas, tira liquido por el respiradero del bote del liquido, solo unas gotas, pero me tiene el motor perdido de ATF, con estos sintomas de donde puede venir el problema? por lo pronto habia pensado ponerle un aditivo de direccion asistida, pero no lo encuentro en Aurgi ni en otros sitios, alguien sabe donde comprarlo por internet? si mejora una temporada con esto me doy por satisfecho y luego ya pido el kit de reparacion correspondiente.
    Permiteme la broma ha mi tambien a mi tambien se me pone dura en caliente jijiji [13] [13] [13] ,ahora al tema pues la verdad que tu caso es distinto ,has mirado si tiene mierda denntro,en el bote lleva una redecilla metalica que yo la tenia llena de porqueia y sobretodo arena que no se como coño entro ay [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Bomba direccion HDJ80

    Cita Iniciado por HILLCLIMB
    Pues el mio le pasa algo parecido, lo que no se es si es de la bomba o de la caja de direccion, en caliente la direccion se pone dura, independientemente de si aceleras o no, sigue durilla ademas, tira liquido por el respiradero del bote del liquido, solo unas gotas, pero me tiene el motor perdido de ATF, con estos sintomas de donde puede venir el problema? por lo pronto habia pensado ponerle un aditivo de direccion asistida, pero no lo encuentro en Aurgi ni en otros sitios, alguien sabe donde comprarlo por internet? si mejora una temporada con esto me doy por satisfecho y luego ya pido el kit de reparacion correspondiente.
    Yo he usado y sigo usando de esta marca el aditivo de aceite motor y es impresionante.
    Me han hecho la prueba con una aparato que tienen en el distribuidor y te quedas [20]
    No se como va el de las direcciones asistidas pero si funciona como el otro, te lo recomiendo.

    http://tienda.metallube.es/tiendap.a...odProducto=FDA
    Saludos

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 GX
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Bomba direccion HDJ80

    Pues mira me la an enviado otra vez sin repara y desmontada y parece que esta bien..pero bueno..
    aora seria ver si alguien tiene alguna de segunda mano para comprar que este bien...
    si alguien tiene alguna pues que lo diga :)
    Saludos

Temas Similares

  1. Bomba de direccion Hdj 80
    Por ASM4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-02-2012, 21:58
  2. Revisión bomba de dirección hdj80
    Por MIGUELBLUE en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24-12-2011, 14:17
  3. BOMBA DE DIRECCION
    Por DRPINTO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-02-2010, 23:50
  4. bomba direccion
    Por toni100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26-08-2009, 14:46
  5. bomba de la direccion de una HDJ 80
    Por manrive_28 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-07-2009, 15:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •