Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Buscamos Land Cruiser KDJ 3.0 D4d

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Buscamos Land Cruiser KDJ 3.0 D4d



    Buenos días.

    Estamos buscando un Toyota Land Cruiser KDJ 3.0 D4d.

    Requisitos: automático, que esté en buen estado....(pero no vale el decir que está en buen estado, tenemos ojo y conocemos los Toyota....así que no cuela)....7/8 plazas

    Si es 50 aniversario....mucho mejor....No es necesario que tenga preparación.

    Zona Madrid, Ávila, Segovia, Toledo....es decir, zona centro.

    Saludos

    Álex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Un Kdj puede ser un 90-95 o un 120-125 o hasta un 150-155, y si es kdj pues no tiene mas remedio que ser un 3.0 d4-d.Buen conocedor de Toyota?????jejeje.... Yo te aconsejo que mires en Aniko 4x4.
    Saludos!!

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Sacamos puntilla a todo...si bien es cierto que en comunicación cierto es lo que entiende B y no lo que dice A.......y tienes razón, la ignorancia es atrevida.

    KDJ 95...y efectivamente...si es 3.0 D4D es KDJ y seguimos buscando ¿conoces alguno?. Los de Aniko...mejor para otros.

    Cita Iniciado por araco Ver Mensaje
    Un Kdj puede ser un 90-95 o un 120-125 o hasta un 150-155, y si es kdj pues no tiene mas remedio que ser un 3.0 d4-d.Buen conocedor de Toyota?????jejeje.... Yo te aconsejo que mires en Aniko 4x4.
    Saludos!!
    Última edición por Álex Juárez; 24-02-2014 a las 21:11

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por araco Ver Mensaje
    Un Kdj puede ser un 90-95 o un 120-125 o hasta un 150-155, y si es kdj pues no tiene mas remedio que ser un 3.0 d4-d.Buen conocedor de Toyota?????jejeje.... Yo te aconsejo que mires en Aniko 4x4.
    Saludos!!
    Si es KDJ 50 aniversario solo puede ser un 95, creo yo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    Álex Juárez (25-02-2014)

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Me parece fenomenal que los de Aniko las dejes para los demas, sobre todo el Kdj 95 que tiene 45000 km, suerte y abr si lo encuentra uno con menos km.

  7. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Supongo que estos los conocerás...

    http://www.milanuncios.com/todoterre...-117003340.htm

    http://www.coches.net/toyota-land-cr...7679-covo.aspx

    Solo es automático es el segundo.
    Ojo 95 automáticos contaditos, te reduce muchísimo la búsqueda. Si no ignoras esta premisa vas a tener que tener o mucha paciencia o mucha pasta para gastar...

    Un saludo y suerte, ya nos cuentas.

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Gracias Chilo....están vistos. No buscamos un coche con 40000 km, eso solo los dejamos para los que les gustan los chollos.

    No nos preocupan coches con 200000 o más....el último mío se marchó con 360000 y los anteriores se compraron con una buena cantidad de kms....y se vendieron sin reparaciones ni averías.

    El otro día estuvimos viendo uno con 160000 de marcador...con el volante roido....y más cosillas, a la hora de la verdad tenía cerca de 300000, pero eso fue por lo que leí en San google (ojo ironía).

    La semana que viene volvemos a ver uno...y renegociaremos a ver como acaba.

    Julián....gracias por el aporte....si lo hubiera dicho yo quedaría como prepotente y viendo las respuestas.....

    Ya contaré como termina.

    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Supongo que estos los conocerás...

    http://www.milanuncios.com/todoterre...-117003340.htm

    http://www.coches.net/toyota-land-cr...7679-covo.aspx

    Solo es automático es el segundo.
    Ojo 95 automáticos contaditos, te reduce muchísimo la búsqueda. Si no ignoras esta premisa vas a tener que tener o mucha paciencia o mucha pasta para gastar...

    Un saludo y suerte, ya nos cuentas.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bueno....seguimos con la búsqueda y viendo como está el patio...aviso a navegantes, para evitar......."problemas". No hacemos más que encontrarnos con piratas.

    Ejemplo 1: Land cruiser 90 VX....dice "50 Aniversario" Lo enseñan en la zona del Barrio del Pilar, un chaval joven. Quién está detrás es un tipo de Guadalajara.

    - 6 propietarios (aunque él dice que solo dos), el último hace 2 meses (aunque jura y perjura que es mentira....estos de tráfico que se equivocan)
    - 50 aniversario.....si al menos lo indicara en los papeles...pero de 50 aniversario...ni el 50.
    - Golpe frontal reparado en su propio taller (aunque jura y perjura que no le ha hecho nada más que pintar los aletines).
    - Motor babea por junta de balancines....suenan los taqués como una cafetera. Aceites cambiados...hace 5 años.
    - Libro de revisiones de un taller......(fotocopia en color y cumplimetando por su sobrino).
    - Ruedas cuarteadas, bajos sin los protectores originales.
    - Llamada a Toyota España y visto todas las visitas a taller.......

    Precio 10500, aunque en la primera llamada lo rebaja 1500 euros.



    caso 2: Land Cruiser .......Zona Navas del Marques. 168000 kms Precio 7800. Joven agradable.

    -Coche currado por el campo (llevaa encima unos cuantos kilos de barro).
    - Perro...perro.
    -Volante roido, con 168000 kms , asiento torcido....
    -Motor con pérdida de aceite por el retén del cigüeñal.
    -Bajos oxidados, etc.
    - 5 propietarios (de nuevo, según el...solo dos).

    Conclusión, coche con más de 300000 kms y tiempo y dinero que invertir. Ni se negocia. Vuelta para casa.



    Caso 3....este es el mejor....esta mañana.


    Land cruiser Automático, del que no teníamos foto. 160000 kms, etc...etc. Zona Boadilla. Nos lo enseña Gregorio (hombre curioso sobre todo cuando empieza a mentir.....un manojo de tics nerviosos).

    Único propietario, buen estado...patatín...patatán.

    Bueno...llegamos y, sorpresa¡¡¡¡ nos encontramos de nuevo el Toyota de Navas del Marqués. Eso sí, con una lavada impresionante y "volante nuevo comprado y montado en cierto taller oficial de renombre del norte de Madrid".

    Menos kilómetros, menos kilos de mierda y un volante impoluto (cambiar el asiento ya era muy caro).

    Gregorio se ha puesto muy nervioso sobre todo cuando le hemos enumerado todo lo que tiene el coche, incluso lo que debería arreglar....pero claro, Gregorio ha sido engañado (........)



    No hago esto con ningún tipo de intención más que evitar que cuelen estos coches.....El primero es muy pintón y es fácil de colar....el segundo (tercero)...hay que ser muy retonto......que se lo pregunten a Gregorio.


    Como comprenderéis no pongo matrículas....para mantener la privacidad de los dueños .......
    Saludos

    Álex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Álex Juárez

    Faklee (10-03-2014)

  11. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    buen aporte si señor, se agradece.
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

  12. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola piston-es, he leido el post y por alusiones, me gustaría comentar un par de cosas. En tu comentario de que los de Aniko 4x4 " los dejas para otros", das a entender que los metes en el mismo grupo de esos otros que has estado viendo y que los rechazas por muchos motivos, alguno de estos yo también los quise comprar y por motivos similares allí los dejé. Me gustaría, que aclarases el motivo, y que no fue otro de que mi KDJ ya se había vendido, que tuviste la oportunidad de quedártelo, pero que lo tenías que pensar, entonces apareció otro cliente por la tienda y se lo quedó, así de simple. Cuando llamaste, la operación ya estaba cerrada con el otro cliente. El primero en lamentarlo fui yo, porque ademas venias recomendado por un amigo común.
    No es fácil encontrar Todo terrenos de más de 12 años en un estado óptimo, aunque a veces lo conseguimos. El que comenta araco( Kdj95 con 45000 kms) era una "pieza de museo" y su nuevo propietario está muy contento (pronto lo presentará en el foro de KDJ),y no creo que fuese un "busca chollos", por que un coche así se valora y se paga mucho...Espero que tengas suerte con la búsqueda, yo si encuentro pronto algo "bueno" te lo ofreceré, si quieres,, porque a mi también me fastidió perder un cliente... Saludos

Temas Similares

  1. land cruiser 200 v8
    Por osito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-11-2013, 18:04
  2. BIG BAR LAND CRUISER 200
    Por Marpel en el foro Zona Cima4x4
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-04-2013, 23:02
  3. HISTORIA LAND CRUISER
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28-11-2012, 22:24
  4. Nuevo Land Cruiser
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-12-2011, 12:20
  5. land cruiser 200
    Por rizini en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27-03-2011, 21:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •