Yo no entiendo este foro...pues si veo las fotos.
He estado buscando el brico que hice y colgé en la página de hdjseries...pero tampoco lo encuentro.
lo siento
Yo no entiendo este foro...pues si veo las fotos.
He estado buscando el brico que hice y colgé en la página de hdjseries...pero tampoco lo encuentro.
lo siento
¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡
Este es el mensaje que me sale cuando pico en el enlace de la foto:
"El Archivo Adjunto especificado es incorrecto. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"
A ver si alguien puede explicar por qué yo no veo la foto y otros sí... navegador quizás?
Saludos.
HDJ-100 2004
Ex KDJ-120 2003
Jesús, me parece que el único que ve la foto es el que la ha puesto de esa manera en su post...alguna historia informática hay con eso.
Mejor usar la rana, que de momento, no falla...aunque a veces vaya lenta.
Saludos
Ahora perfecto Pistones.
Estas sensores yo diría que son casi iguales a las válvulas de alta presión de la bomba inyectora de un 120. Yo se las tuve que cambiar porque el coche daba tirones. Lo único que eran dos y los cabezales eran uno rojo y el otro verde, creo recordar.
Aquí parece que sólo hay un sensor - válvula; uno de ellos es el usado no?
Saludos.
HDJ-100 2004
Ex KDJ-120 2003
Aquí tenéis la foto que le hice a las válvulas de la bomba inyectora del 120 (pump kit supply). Yo diría que son gemelas a la del 100:
Uploaded with ImageShack.us
HDJ-100 2004
Ex KDJ-120 2003
Son parecidas Pinsapo, pero no iguales.
En la foto está la original, que perdía gasoil por los pines de conexión (tarde o temprano todos los 100 pierden por ahÍ) y la nueva. Cuesta unos 200 eurillos y no es necesario desmontar la bomba para su sustitución. Es recomendable cambiar también la ficha de conexión y el cable...y ya puestos enfundar el cable (o hacerte uno con cable de silicona).
Saludos
Álex
Hola chicos
al final fue otra cosa, despues de cambiar la valvula del sensor el coche estuvo funcionando bien mas o menos un mes, despues de eso empezo a pararse de nuevo, habia veces que se paraba cada 5 minutos y otras veces a los dos dias, cuando se paraba no habia mas que mover todo el mazo de cables y volvia a ir bien, empezamos a cambiar cables rexisar conectore, incluso eliminandolos y soldando directa mente los terminales, al final iva a peor, pero sabiamos que era una conexion, lo ultimo fue revisar la salida de l sensor que lleva central arriba que en mi caso no tenia conector solo lo parecia, no se pudo abrir si romper a si que
por suerte encontre un coche similar en desguace y pedimos la bomba, y aqui vino la solucion y lo que se puede aprender de verdad
en el transporte le dieron un golpe reventando la salida de cables que queriamos cambiar y ahi vimos que dentro de es tapa ya rota, salian unos cables del sensor y remachaban con el cablado del coche, dicha union
en la bomba del desguace se encontraban los cables ennegrecidos y gaciendo mal contacto, habiamos averiguado lo que le pasaba a nuestra bomba.
Si teneis un problema similar solo teneis que romper la tapa plastica de ese sensor de la bomba y soldar bien esos cables, os aseguro que esa parte estara haciendo mal contacto ol manos sera una parte a revisar para asegurar la funcionalidad del sistema.
Sin mas felices fiestas a todos y disculpad mis pocas aportaciones durante estos dos ultimos años
pero estoy intentado solucionar un problema mayor
Joaquin Galan de granada
Nada Joaquin .... todos Tenemos momentos y de todo se sale Animo amigo ....
Un abrazo
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