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Tema: Preparacion de mi Toyota Hdj80

  1. #81
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    Bueno pues como este coche hay que ir poco a poco y mejorandole cosillas, pues nada....
    en este caso le a tocado los latigillos de frenos metalicos de los que vende el compañero del foro Blitz
    y la verdad es que a merecido la pena el cambio, ya que ahora tanto el tacto del freno, como la frenada en si, es mucho mejor que antes...



  2. #82
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    Bueno señores, ahora le a tocado solucionar el dichoso problema de los elevalunas...

    Pues nada...
    tras varias investigaciones y comprobaciones, "creo haber dado con el dichoso problema de nuestros elevalunas cansados"

    ya que tras haber cambiado varios motores de los elevalunas y tijeras y engrases con siliconas etc. y coincidir que practicamente la fuerza entre ellos no variaba practicamente en nada, me decidi a comprobar la tension que le llegaba y hera minima y mas aun cuando lo accionaba...

    pues bien, tras medir la tension y ver que llegaban tan solo unos 10,3 vol. y probar tambien la tension de la bateria que hera de mas de de 12.8 vol. me di cuenta que el problema hera de los cables, que seguramente con el paso de los años, posiblemente se allan sulfatado y no dejaran pasar toda la corriente que devieran...

    asin que monte un cable de 3mm.con un fusible aereo estanco desde la bateria directamente a la botonera, donde llegan dos cables muy finos que son los que hacen el reparto de corriente a travez del contacto, pues bien, con la ayuda de dos puntillas finitas que empuje con fuerza en los terminales de la misma botonera donde entran esos dos cables y una vez bien colocadas, pues se le corta la cabeza a esas puntillitas,
    de tal manera que entre un terminal factor...

    Pues bien, ponemos el terminal factor al cable de 3mm. y de esta forma damos corriente a ambos cables a la vez sin necesidad de tener que cortar ni empalmar ningun tipo de cable...
    y enseguida me di cuenta que los elevalunas funcionaban con mucha mas fuerza que antes...

    de esta forma ahora llega la misma tension a la botonera que hay en la bateria, osea los 12.8 vol.

    pues nobstante segui haciendo mas comprobaciones y desmonte la botonera del lado del copiloto (que hera la que mas mal funcionaba),
    pues sorprendentemente, tambien llegaban los 12.8vol. osea que de la botonera general en adelante estaba todo perfecto, pero de hay hacia atras, pues estarian los cables sulfatados y no llegaba la corriente que debiera de llegar...
    antes de postear este hilo aqui, e dejado pasar unos dias, haber que hace con el cambio de temperaturas y humedades y demomento todo perfecto, el otro dia estuvimos en la nieve y ya os digo que funciona perfectamente...

    Tambien de esta forma e ganado que cada vez que quitas el contacto y te dejas un cristal habierto, pues no hay que volver a poner contacto, ya que al llevar corriente directa, pues solo hay que darle al boton y listo...

    este brico tambien como todo en la vida es mejorable, ya que si se monta atraves de un rele que le de señal a travez de contacto, pues no tendriamos corriente continua en la botonera, pero a mi me gusta de esta forma ya que es mas comodo para mi y mas teniendo niños que siempre se dejan algun que otro cristal sin suvir...


    Os dejo unas fotos para que veais un poco como lo hice...








  3. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ASM4x4 este mensaje:

    Alamo (11-12-2012), Corredoirashdj80 (03-01-2013), isrra31 (11-12-2012), jodidoloco (11-12-2012), Marpel (12-12-2012), savaro (11-12-2012)

  4. #83
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    Bueno pues gracias a la gran gestion del amigo Chely,
    por fin ya tengo mis nuevos muelles King Spring montados,
    en este caso me e decidido por los KTFR - HDD69 delanteros y los KTRR - Hd traseros
    y la verdad aunque aun no me a dado tiempo de probarlos a fondo,
    pero las primera sensacion a sido muy buena ya que para la altura que a tomado, sigue estando muy estable en carretera






  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ASM4x4


  6. #84
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
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    Te esta quedando precioso, a ver si este verano podemos quedar y hablar tranquilos de toyotas.
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #85
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    Pues nada, ya esta hecho...
    haber que os parece el nuevo luck..?
    Al final me decidi por los Cooper STT-285/75-16 y los e montado en mis llantas Braids, pero con un cambio de imagen, ya que las lleve a pintar de color gris plomo metalizado y an quedado genial...






  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ASM4x4 este mensaje:

    Corredoirashdj80 (21-12-2012), jodidoloco (21-12-2012)

  9. #86
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    PRECIOSO!!!!!! Las llantas oscuras me gustan muchísimo. Buen trabajo CádizCádiz


    contacto@cima4x4.com
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  10. #87
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
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    Te ha quedado espectacular, me encanta como te esta quedando
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  11. #88
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    +1 Para mi gusto, el 80 más bonito que he visto...
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  12. #89
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    Vas a montarle un intercooler?, lo digo por la toma de aire del capot

  13. #90
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    Pues me gustaria montarle uno en un futuro, pero se lo pondria delante, como casi todo el mundo, lo de la rejilla es mera decoracion...je je ...

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