Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: CARTUCHOS DE 2GIGAS PARA EL 276-C BY CAMINOS

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Feb 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Yo suponco que si ves los mapas cargados por el 276 en un cartucho de 512, tambien los veras en un cartucho de 2 gigas, pero para ser franco yo no lo he probado ya que solo tengo un 276.

    Si alguno lo tiene y vive cerca de Lorca, lo podemos probar.
    Por cierto he observado que el tema es posible que interese y tengo un problema solo cuento con 8 memorias y una o dos las quiero para mi. LLevo más de un mes buscando y no encuentro ya que samsung las ha descatalogado.

    Así que si no encuentro el tema se va acabar pronto.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Yo tambien estaria interesado me pongo en cola y no encuentro cartuchos garmin


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 hdj100
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    conozco a caminos y he tenido el placer de probar estos mapas..... muy currados de lo mejor que hay ahora mismo, caminosss un saludoo haber si nos vemos un saludo para tu companero de ruta...

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2012
    Vehiculo:
    80
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos aunque nuca participo en el foro, creo que debia de hacerlo.

    Creo que esto es un timo, y os contare porque:

    Yo en enero me pedi un carucho de 2 gb a un ruso que me costo 150 dolares y por supuesto no podia hacerlo por paypal, sino que habia que hacer una transferencia, se la hice y hasta hoy no he recibido nada.


    Le mande un email a los 25 dias y me comento que era normal que no me hubiera llegado, el caso es que ahora no se que hacer ya que han pasao casi más de 4 meses.


    Además yo he habledo directamente con garmin España y me han comentado que ese gps no acepta 2gigas, por lo que es imposible que exista un cartucho de esa capacidad.


    Por otro lado los mapas que comentas de Marruecos los hace un chico de Murcia y que seguramente tampoco te pertenecen.


    La verdad es que estoy algo mosqueado y no quiero que le pase a nadie lo que me ha pasado a mi.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Robert antes de hablar de un tema deberías de informarte primero, estas calumniando a una persona sin saber quien es ni el trabajo que hace y perdona pero yo si lo se.
    Que a ti te haya engañado un ruso no quiere decir que lo vaya a hacer uno de Murcia, que este lo es y a lo mejor resulta que el murciano que mencionas es esta misma persona, te repito que deberías de informarte primero antes de intervenir, para ser tu primera intervención la has cagado bien.

    Por otro lado ayer casualmente conocí a Isidro, estuve comiendo con el y puedo asegurar a quien le interesen sus tarjetas que diga lo que diga garmin, según este personaje desinformado, estas tarjetas funcionan y es totalmente real lo que ofrece Isidro.

    Por otro lado, los mapas que menciona, han sido desarrollados totalmente por el, le han llevado mas de cuatro años de trabajo y también puedo asegurar que no hay nada parecido ni que se le acerque a la calidad que estos tienen, sean de garmin o de cualquier otro. Así que si alguien esta pensando en comprar mapas de Marruecos en mi opinion debería de ver primero la opción de isidro, eso si después de ver el post anterior no decide retirarlos de la venta lo cual seria una gran perdida para todos. Alguien conoce algún mapa de Marruecos que calcule rutas reales sobre las pistas?? Alguno que diferencie realmente las pistas de las carreteras?? Con wpt de gasolineras, hoteles etc?... De verdad nada que ver con lo que actualmente hay.... Los mapas superan de largo, y es poco, a los de garmin, Olaff etc, estos son mucho mas exactos y detallados, con muchísimas mas pistas que cualquiera de ellos.

    Por cierto Robert, tu primera intervención debería de haber sido una presentación en condiciones, no sabemos quien eres, y la segunda para advertir de que existe un posible timo ruso....nunca para esto.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Añadir a lo anterior que Iseva (Isisdro) es muy conocido en el ámbito de las motos de enduro es un amante de Marruecos, lo conoce como pocos, además es un loco de los mapas, cartografía, del garmin 276 y todo esto es su afición a la cual dedica un tiempo bestial y de esto ha parido unos mapas impresionantes, ha descubierto un sistema para ampliar la memoria de las tarjetas garmin, aunque es verdad que tiene un problema de suministro con una de los componentes que parecer ser que esta des catalogado por el fabricante y por tanto sino localiza otro similar la fabricación de estas tarjetas va a ser muy limitada. No obstante tiene como proyecto intentar hacerlo trabajar con una SD.

    Por ultimo decir que el dinero que gana con esto es en mi opinion casi nada en relación al esfuerzo y tiempo que dedica. Por ejemplo lo ultimo que me enseño son unos mapas que esta haciendo específicamente para la sin fronteras que son simplemente magníficos.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #17
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo también tengo que romper una lanza en favor de Isidro, tuve la suerte de conocerlo cuando se acercó a nuestro taller y estuve hablando un buen rato con el de sus experiencias en motos en Marruecos y pude ver de primera mano sobre un garmin 276 los mapas de Marruecos que posee, mi impresión desde luego, no pudo ser mejor.

    Yo en cuanto pueda me haré con el cartucho de 2 gb que lo veo más que necesario para el 276. Gracias Isidro por ponerlo a nuestro alcance.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Feb 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    15
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos y de antemano daros las gracias por vuestros comentarios.

    Lo primero que quería comentar es el tema de los cartuchos.


    Como ya os comente he conseguido transformar los cartuchos a dos gigas, pero realmente tengo dudas en su utilidad y os explico el porque:


    Lo primero es el precio de las memorias, ya que las que valen no las encuentro por menos de 100 dolares, hay otra más económica pero van super lentas, por lo que no merecen ni la pena, además otro problema es que el tío que me las suministra ya me comento que solo tenía 10 memorias y yo ya le he pedido 2. Llevó más de dos meses buscando y no encuentro nada, según parece está descatalogada.


    Aquí os dejo la referencia de la memoria por si alguno quiere probar a buscarla:


    Samsung 122
    K9WAG08010
    S1B0
    FYFZ049Z

    Otro problema es innato a nuestro gps y es que solo admite 899 mapas, esto hasta ahora no era un problema, ya que no teníamos memoria para tantos mapas, pero con las dos gigas si intentas meter todo el topo de España en teoría por memoria te entraría, pero solo puedes meter 899 mapas con lo que 200 mapas mas o menos no los puedes meter, además el topo ruteable de España son el doble, es decir casi 2200 mapas, con lo que si quieres tenerlo ruteable solo puedes meter un poco menos de la mitad de España.


    Otro tema es el tiempo para cargar las dos gigas ¡¡casi 3 horas!!, durante todo este tiempo ni tocar el ordenador porque por lo menos a mi se me interrumpe la comunicación.


    Además la transformación del cartucho no ha sido nada fácil y he jodido dos cartucho, con lo que se corre un poco de riesgo, aunque ya no creo que me volviera a ocurrir.


    Así que el cartucho considero que no es muy aconsejable ya que con el cartucho de 512mb vas más que sobrado, mas si tienes los mapas en el ordenador y según la ruta que vayas a hacer le cargas los mapas que necesitas.


    Otra cosa es que utilices el gps como navegador y quieras tener el CN 2012 de Europa, en este casi si que te lo aconsejaría o si no tienes mapas en el ordenador y quieres tenerlos todos los que utilizas en un mismo cartucho.


    Yo personalmente tengo 3 cartuchos de 512mb y 2 de 127mb y ahora uno de dos gigas y para ser sincero creo que los que más utilizaba hasta ahora eran los de 127, ya que mis salidas son cerca de donde vivo y si viajo por España tengo un tomton y para Marruecos utilizo mis mapas que ocupan 102 mb, así que realmente no se si le sacare mucho partido a las dos gigas, pero claro yo soy un friky del gps y eso de tener una limitación en el que para mi es uno de los mejores o por no decir el mejor gps, me fastidia.

    Así que ahora cuando salgo al capo le meto el de Europa, el topo hispania, el topo ruteable (By Caminos), el enrutate y algún que otro mapa más



    Con todo esto y por algunos comentarios que he recibido he decido olvidarme un poco del tema de los cartuchos y centrarme en lo que realmente me gusta, que no es otra cosa que la edición de mapas.


    Si os digo que la próxima semana voy a pedir 2 memorias más para dos conocidos, los cuales en su momento me comprarón el mapa de Marruecos y son tan frykis como yo.


    Para evitar mal entendidos yo prefiero entregar los cartuchos directamente en mano y comprobarlos insitu, y si no fuera posible se los entregaría a algún amigo del foro que fuera de mi zona.


    Así que si alguno estáis interesado poneros en contacto conmigo porque posiblemente no vuelva a pedir más.


    En cuanto a lo que comenta Roberto de que los mapas no son mios te diré que soy "Caminos", pero cuando me registre en este foro este nick estaba ocupado.


    Los mapas son practicamente creados por mi y digo practicamente porque hay cosas como los callejeros de las grandes ciudades que los he copiado del tirón. En la próxima versión si que los estoy haciendo para evitarme problemas.


    Aquí os dejo unos pantallazos de los mp. originales de la próxima versión, no los tengo todavía compilados para garmin, pero como podréis observar el detalle va ser una pasada.


    El tiempo que lleva este trabajo es inmenso y en 7 meses que empecé con la próxima versión no he completado ni un 20% de territorio alaguí.













    Si no fueran mios te aseguro que no tendría los mp.


    Siento mucho lo que te paso con los cartuchos y no lo entiendo, pero si quieres verlos yo vivo en Lorca y ando por casi toda España si quieres quedamos y te enseño como funciona un cartucho de dos gigas en un 276, y no lo digo con recochineo hacia ti directamente, pero si a los patanes de Garmin ya que no solo la cagan con el diseño y las prestaciones de los nuevos gps, sino en la cartografia que compran a segundos ya que menuda cagada metieron con el v2.de Marruecos.




    Gracias a todos, menudo tocho me a quedao, lo siento.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ISEVA

    zapataf (16-07-2014)

  10. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Pues nada aclarado queda el tema

    Robert te invito a que ya que has entrado en el foro hagas una presentación y te incorpores al mismo como participante y de paso nos cuentas con mas detalle el tema del ruso ese para evitar que caiga mas gente en tu error, conste que yo ya conocía tu caso porque algo me había comentado Isidro del mismo.

    Para quien no sepa como funciona paypal, hay 30 dias para presentar una reclamación, pasado este tiempo ya no se puede hacer, así que cuando tengáis algún problema porque no os sirvan algo debéis de presentar la reclamación antes de ese periodo, después si os llega el pedido se anula la reclamación y no pasa nada.... Así que si os pasa algo así i quereis recuperar la pasta, reclamad aunque os digan que ya esta en camino el pedido, se puede cancelar sin problemas, yo lo hice así con dealextreme porque no me llagaba un pedido, al final me llego a los 45 dias basto con no confirmar la reclamación por tratarse de un retraso, pero sino se presenta en esos 30 dias desde el pago después ya no se puede reclamar porque son los plazos que fija paypal, me temo que a ti te pasaría algo así.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  11. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jchdez
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 24V VX
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    223
    Agradecimientos: 71
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Quisiera romper una lanza a favor de Isidro, la verdad es que no lo conozco personalmente, pero si he hablado con el en varias ocasiones y puedo decir, que solo veo a alguien que es un "loco" de los GPS y sobre todo un enamorado de Marruecos. El brinda todo lo que tiene para compartir con el resto, (por un precio, cierto, pero la crisis aprieta), y la información que tiene es bastante conocida en este mundillo, y todo el mundo la alava. Solo decir que aunque hay timos en internet, casi más que ofertas, a veces, hay pequeñas perlas, y creo que esta es una de ellas.

    Sobre el tema del Ruso, gracias por avisar, por que conozco alguien que acabada de pedirle una memoria, y aunque le ha enviado el tracking de correos ruso, y está de momento, todo documentado con la salida y todo, va a estar muy al tanto de todo lo que pasa con este paquete. Ya le he dicho que me comente su experiencia para publicarla aqui.

    Y gracias tambien por lo del aviso del Paypal, que tambien fué para la misma persona una ayuda importante en caso de que falle, y para mi mismo, que suelo hacer compras por este sistema.

    Ante todo buen rollo y a disfrutar de nuestra afición.
    Joan Carles Hernández (Joanki)
    https://www.facebook.com/groups/Toyo...uiser80Series/
    HDJ80 VX 24V '97 Koni Raid, King Springs HHD, Warm 9,5XP, Panhard Toughdog

Temas Similares

  1. Cable programador cartuchos garmin
    Por Monstruo en el foro GPS
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29-12-2011, 10:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •